Alisado Taninoplastia

Alisa todo tipo de cabellos de forma uniforme y natural, hasta el más rizado, compatible con pelos de cualquier tipo y 100% natural. Precio para alisado en Media Melena. Olvídate de la plancha y el pelo encrespado.

Alisado Keratina

¿Dispones de un cabello encrespado y te quieres hacer de ese estado? Nosostros proponemos el alisado de keratina, totalmente efectivo para cabellos rizados y ondulados. Disfruta de nuestro tratamiento completo de Keratina y mantén tu cabello liso de 3 a 6 meses.

Tu Capilar Spa, Cortar Y Peinado Pelo Corto

Comienza este pack Beauty con un tratamiento exfoliante en el cuero cabelludo para eliminar las células muertas, otorga al cabello oxigenación y una limpieza en profundidad. El pack incluye también asesoramiento en el corte y peinado, consigue el mejor look pensado exclusivamente para ti gracias a los grandes profesionales que encontrarás en el salón.

Mechas Secretos, Corte, Tratamiento Y Peinado

Las mechas más de moda para conseguir un toque de color y luminosidad para tu pelo. El servicio incluye color con asesoramiento personalizado, lavado con peeling capilar y limpiador especifico, tratamiento nutriente, limpieza facial express, masaje y productos de acabado.