Pedicura Regenerating

Ven a nuestro centro y disfruta de un tratamiento regenerador para pies que incluye la pedicura básica + tratamiento regenerante (peeling, mascarilla, crema liponutriente) con rosa mosqueta y extractos orgánicos Date un capricho y déjate mimar. Presume de una pedicura con unos resultados más que perfectos y luce tus pies bonitos y cuidados allá por donde vayas.

Pedicura Básica

Ven a nuestro centro y disfruta de un servicio de pedicura que incluye limado, retirada de cutículas y pieles, limado de durezas y esmaltado a tu gusto. Date un capricho y déjate mimar. Presume de una pedicura con unos resultados más que perfectos y luce tus pies bonitos y cuidados allá por donde vayas.

Limpiezas de cutis

Date un capricho y deja que nuestros profesionales te ayuden a lucir un rostro limpio, hidratado y luminoso. Disfruta de 75 minutos de máxima relajación mientras te realizamos una limpieza de cutis completa que incluye higiene limpiadora, peeling, extracción, alta frecuencia, mascarilla e hidratación con masaje. Presume de rostro cuidado y vital.. ¡querrás repetir!

Uñas

Servicio ideal si tienes las uñas mordidas o tus uñas son débiles y nunca logras el largo que deseas. Disfruta de unas extensiones de uñas de gel del tamaño y forma que tú elijas y átrevete con los colores de esmalte más de moda. ¡Lucirás unas manos de infarto! . ¡Porque unas manos cuidadas dirán mucho de tí!

Depilación Cejas Y Labio Superior

Realizarte un diseño de cejas y depilación de labio superior. Podrás escoger entre cera o pinzas para eliminar el vello de raíz y tarde más tiempo en salir.

Maquillaje Y Prueba De Novia

¡En un día tan especial, cualquier cuidado es poco! En nuestro centro lo sabemos, por ello te ofrecemos este pack de maquillaje para novias que incluye la prueba y el maquillaje el mismo día de la ceremonia. Conseguiremos un acabado sencillo y natural, con el que marcar y realzar tu belleza. En todo momento contarás con un trato personalizado y un resultado más que satisfactorio.  ¿A qué estás esperando?

Esmaltado Permanente

La manicura más duradera. No se agrieta y se mantiene perfecta durante mínimo tres semanas. Diseño a elegir. En el servicio está incluido el limado de la uña con la forma que más te guste.